"Mi trabajo es un juego, un juego muy serio" - M. C. EscherVida, cuento y sexo.

Zumerland - Natalí y Lucila - Fogón
"Natalí, Lucila, y muchos mas alrededor de un fogón tipico zumerleano, cantando, gritando algunos, y corriendo otros. El fuego tiene ese poder, ese rasgo de reunirnos, a todos. De ahcernos uno, de hacernos rojas llamas."
Usar: Cacahuate
"Natalí con ojos de enamorada se queda embobada mirando el fuego, y en la cabeza le vuelan mil palabras formando frases, un poema tal vez, que no termina de ser poesía por el simple hecho de no tener un lapiz, y un papel a mano, mueve la cabeza como desquitandose de esa idea como si fuera un mosquitoq ue quiere picarla, -cm salio la obra?- , -me encanto la parte que maxi se masturba con e cacahuate!"
Usar: Criptonita
"Entonces, el peso, la solemnidad la conmueven. Despierta del sueño liviano que es lo irreal y cae en la cuenta de que está sola. Del fogón solo cenizas quedan. Todavía en el sopor de las últimas imagenes que se van, ella tambalea hacia el bosque de carpas. No lo podía evitar, siempre corria en su dirección cuando necesitaa ayuda. Y ahora seguro que la necesitaba, ella era su fuerza y su criptonita"
En primera persona
"estaba sentada rodillas cruzadas bajo el cadaver del fuego. Lo que al fin, con su hermosura la estaba entreteniendo, se habia extinguido. Pasará lo mismo con él? me pregunté de repente, pero preferí dejar de usar la cabeza con él, como hago casi siempre.. que las cosas fluyan. Parecía que las piernas no me respondian de las ganas de dormir allí, pero sola no.. sola no dormiría ésa noche..."
Consigna: Tiempro presente
"Ella tampoco encuentra la salida... Tampoco la busca. Solo se sienta, y espera. Pero entonces lo escucha. Como siempre, como predecible, ahi viene. Es ella. El abrazo, el encuentro. El sudor y las lagrimas. Se sientan sobre el cesped. Las lagrimas corren y alcanzan el piso. No lo entienden, la gente. Donde está, donde se fueron. Ahora la realidad apremiaba. Seguian solas pero juntas. Y como siempre la realidad vuelve a golpear a la peurta... para decirles, que estaban solas."
Consigna: Solo descripción
"soledad es mas que un pozo ciego donde no hay gravedad, donde no existe lugar donde caer. soledad es y ni poder encontrar un rinconcito de luz donde refugiarse, soledad es ya ni contar con la conciencia de uno mismo, es estar ciego sordomudo de la imaginacion, del poder de la fantasía, soledad es una enterna corrida en una carretera sin fina"
Consigna: Rimas
El alba llegó con el frío, y con eso el trío. Ya eran tres, vos ves! Eran tres viejos perros, solos, abandonados, feos. Feos del mundo, feos en su soledad, feos en su nostalgia, feos en la en su marea.
Perdidos, hediondos, hinchados de demencia. Estaban ya sin su elocuencia
que guia a los hombres a la guerra, a la luna
y de la muerte a la cuna
eran bombas del pasado que caian sobre los hombres vestidos de rosado
rosado de mierda, rosado como una sierra
barcos que se inundan, lores que caen que en"
Consinga: Escena de Sexo, Vos y Yo.
"cierro los ojos, siento el oxigeno respirar, entrar por mis pulmones, circular. me extiendo, mi cuerpo enmpieza a tener su tamaño real, empieza a expandirse en los confines de su ser. se expresa con notable impaciaencia, con un dote de rigor, sobredosis de sudor.. abro los ojos y es todo tal cual como en mi interior, no hay fronteras entre los dos, logramos, lo que el cuerpo siempre quiso, lo que nosotros siempre evitamos inconcientemente con la racionalidad. mis manos son un arcoiris de pureza viajando por las llanuras de su anatomía, infinita belleza, me repito cada vez que su aroma en mis moleculas penetra... lo siento parte de mí, cuando somos uno y ahora, que respiramos con el corazón, y largamos a fuera el fuego que nace en el alma de los dos..
me cierra con sus piernas, me encadena al infernal juego. exhalamos sudos, inhalamos placer. rodamos en un charco de sudor y placer, como petalos de flores que ya expiraron, esas gotas gruesas caen de nosotros. los ojos se alinean, recorren el espacio entre los dos bloques vibrantes. abajo la frescura de la inflamación, el calor de la desinflamcion. entonces, el saber los hace parpadear. la bateria que marca el fatidico final, se estremece, pero mantiene su ritmo rapido y frenetico, casi torpe. los ultimos embistes de los dos malhechores, de los dos dragones moribundos se hacen mas duros, mas pesados, mas tristes, entocnes, el sabor se va, y como una lanza, el ultimo soplo de vida que le queda a la magia negra conjurada por lo señores de la cama llega a su fin y caen derrotados, vicotirosso, de la batalla"
No hay comentarios:
Publicar un comentario